Noticias








Tal como estaba previsto, el pasado 5 de Junio en la Facultad de Ciencias Veterinarias se llevó a cabo el  I° Seminario de Avicultura Clásica, contando con el apoyo y organización del Centro de Estudiantes.
Bajo un cordial clima, el grupo de asistentes conformado por profesionales, estudiantes de la carrera y criadores manifestaron sus inquietudes y efectuaron las preguntas pertinentes a los oradores mostrando su interés en el tema.
El contenido del programa fue expuesto por los disertantes: M.V Alejandro RAIA  y el Per Avic Gabriel ALVAREZ.





RAIA en su participación se refirió a las enfermedades más habituales en avicultura haciendo hincapié en sintomatología - bioseguridad - prevención y planes de vacunación en tanto que ALVAREZ se ocupó entre otros , en temas tales como Razas-cría y selección- incubación - reproducción - juzgamiento y exposiciones avícolas.




Cabe destacar la excelente predisposición de los asistentes , los cuales completaron una encuesta en la cual no solo podían calificar el Seminario, sino que también pudieron describir que temas les gustaría que se traten en próximos eventos.
Esta herramienta , servirá de mucho  para desarrollar los futuros encuentros y mejorar cursos y jornadas ya planificados para el resto del 2013.


     MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS POR SU PRESENCIA!!!


EXPO TALAVERA 2013
TALAVERA DE LA REINA
TOLEDO ESPAÑA







No hay comentarios: